Batidos de café y chocolate

Batidos de café

Te ofrecemos la mejor selección de batidos de café deliciosos, muy fáciles de preparar y muy agradables de degustar. Las combinaciones son múltiples e incluso podrás añadirle tus propios ingredientes, para hacer el batido con café incluso mucho más personal.

¡Esperamos que os gusten y que podáis disfrutar y experimentar con nuestras recetas! Ahora, solo tienes que entrar a la receta del batido que quieras y seguir paso a paso nuestras indicaciones, sin olvidar ningún ingrediente 😉

Batidos de café y chocolate

Batidos de café y chocolate

Batido de café y chocolate refrescante y cremoso que usted puede hacer en solo 2 minutos. ¡Bebida perfecta para los amantes del chocolate y el café para refrescarse en un día caliente!

En caso de que usted no supiera que yo amo el café, esta es otra creación que he estado disfrutando recientemente. Café, chocolate, helado y leche,mezclado en una perfección cremosa. ¡Oh si, mis mañanas lo necesitan!

Yo amo que simplemente pueda lanzar todo en mi mezcladora y presionar el botón de encendido. En menos de un minuto, tengo un batido perfectamente mezclado en mi vaso, listo a ser tomado en mi camino al trabajo.

¡También es la semana del batido! Un evento súper divertido patrocinado por Julie de “The Little Kitchen” y Lindsay de “Love and Olive Oil!”, algunos de mi blogueadores favoritos están participando y compartiendo su fantásticas recetas de batidos. ¡Usted necesita chequearlos!

Yo utilizo mi helado de caramelo y café helado en mi batido, pero usted puede usar su helado de café favorito o solamente helado de vainilla y agregar café instantáneo granulado hasta que alcance el sabor deseado de café. Ah, y no puede pretender que mi crema batida sea perfecta, pero sigue siendo deliciosa.

Ingredientes

  • 250 ml de leche (sirve cualquiera).
  • 3 a 4 cucharadas de café o helado de vainilla (si utiliza vainilla, agregue 1 cucharada de café instantáneo granulado o más si desea).
  • 2 cucharadas de barras de chocolate o chips.
  • Crema batida, opcional, para adornar.
  • Chocolate rasurado, opcional, para adornar.

Instrucciones

  1. Ponga todos los ingredientes en la mezcladora.
  2. Mezcle hasta que haga espuma.
  3. Sirva inmediatamente.

Notas

Yo utilizo helado de café y caramelo helado en mis batidos y agrego ½ cucharada de café instantáneo granulado porque amo el café.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…