Batidos de limón

Si has llegado aquí en busca de batidos de limón, estás en el lugar indicado! Te ofrecemos una gran variedad de recetas diferentes que puedes preparar en muy poco tiempo y de forma muy fácil, son perfectos para refrescar en verano, tomándolos muy frescos, pero no solo eso, están riquísimos en cualquier otra época del año.

Si quieres preparar alguno, lo que tienes que hacer es entrar a el que más te guste, leer la receta, siguiendo todos los pasos y utilizando los ingredientes indicados. Esperamos que os gusten y que los podáis poner en práctica, tanto para vosotros como para sorprender a vuestros comensales con el sabor de esta refrescante fruta.

Batido de limón con helado

Ejemplo de batido de helado de limón

Como un pie de limón sin hornear…. ¡en forma de batido! La mezcla de budín de limón y cuajada le proporciona a este batido un rico sabor a limón. Cúbralo con sus galletitas favoritas hasta crearle una corteza.

Ingredientes

  • Una y media tazas de helado de vainilla (o yogur helado de vainilla)
  • Tres cucharadas de mezcla de budín instantáneo (ver nota)
  • Media taza de leche (convencional, baja en grasa o desnatada)
  • Un cuarto de taza de cuajada de limón (ver nota)
  • Galletitas Oreo doradas, Nilla Waffers o galletitas Graham para la cobertura.

Instrucciones

Ponga el helado, la mezcla de budín y la leche en una licuadora y mezcle hasta suavizar. Sírvalo en vasos. Derrámeles la cuajada de limón y cúbralo con las galletitas partidas en trocitos.

Notas

Si no puede encontrar la mezcla de budín de limón, utilice en su lugar vainilla y añada la cuajada de limón dentro de la licuadora antes de mezclar. En este caso, podrá desear añadirle una o dos cucharadas adicionales de cuajada de limón. Si utiliza la mezcla de budín de limón, la cuajada de limón es opcional, pero añade un golpe de sabor a limón adicional.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…