Batido de café y plátano

Batido de café y plátano

Este batido de café y plátano es la dosis perfecta de proteína y cafeína para dar empujón a su mañana y su metabolismo.

Yo no puedo salir en las mañanas sin mi café y las personas en mi vida no pueden salir sin que yo tenga mi café mañanero. Si usted me ha seguido hasta aquí, usted conocerá que yo he confesado que yo no estoy en buena forma o que no soy una persona madrugadora. De todas maneras, yo me levanto con dos cosas en mi mente, tomar mi café y llenar mi barriga.

Una de las mejores manera de darle un empujón a su metabolismo es consumiendo proteínas justo luego de levantarse. Algunas veces es difícil para mí moverme hasta que no haya tenido mi café y entonces puede ser que no tenga tiempo para tomar un desayuno lleno de proteínas antes de tener que salir corriendo por la puerta. Una gran alternativa son los batidos, es rápido, saludable y puede ser tomado a la carrea. El batido ofrece proteínas, omega-3, potasio y por supuesto cafeína, de esta manera ya puedo obtener mi sacudida de proteína, mi inyección de potasio para mis músculos y el omega-3 para mi corazón y cerebro, todo en un vaso.

Espero que intente este batido mañana por la mañana, ¡no se decepcionara, es delicioso! ¡Se acabara antes de que se dé cuenta!

Ingredientes

  • 1 banana.
  • 1 cápsula de expreso fabricado.
  • 1 cucharada de polvo de proteína de chocolate.
  • 1 taza de leche de almendra o leche de coco.
  • Hielo fresco.
  • 1 cucharadita de semillas de chia (opcional).

Instrucciones

  1. Agregue todos los ingredientes a la mezcladora y mezcle.
  2. Viértalo en un vaso y disfrute.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…