batido de cerezas y plátano

Batido de cerezas y plátano

¿No está seguro de qué comer para un almuerzo fácil y rápido que le llene sin agregar calorías extras y grasa? El batido de cerezas y plátano está lleno de proteínas y frutas.

Ok, volvemos hoy atrás a la serie de las comidas sin grasas. Si, ahora mismo mi blog parece un poco bipolar. Postre… receta saludable… postre… receta saludable. ¿Hay que amar esta etapa del año, verdad?

¿Les puedo confesar algo? He estado teniendo mucha diversión con las ideas y las recetas saludables. Ahora mismo hemos estado intentando duramente incorporar más opciones saludables a sus comidas y resistir todos los productos horneados que aún sigo haciendo. Ha sido duro, pero vale completamente la pena. Casi 2 kilos de grasa han sido eliminadas, ahora para continuar (y más esperanzadoramente) hacer de estos hábitos de comida saludables un cambio de estilo de vida.

Este batido de cerezas con plátano es una de mis opciones y almuerzo favoritos. No la como diariamente porque estoy al tanto de cuanta fruta como. Sigue habiendo azúcar en las frutas después de todo. ¿Al menos esa azúcar es más saludable que la azúcar refinada, verdad? Al agregar yogurt griego y polvo de proteínas se logra un batido totalmente delicioso que puede remplazar comidas. Todas las proteínas me mantienen llena el tiempo suficiente… al menos hasta que necesite comer mi próximo bocadillo saludable.

Este delicioso batido de cerezas y plátano está lleno de proteínas para mantenerlo satisfecho por más tiempo.

Ingredientes

  • ½ taza de cerezas negras dulces congeladas
  • 1 banana congelada
  • ½ taza de yogurt griego plano
  • 1 taza de leche descremada
  • 1 cucharada de polvo de proteína de vainilla

Instrucciones

  1. Ponga todo en una mezcladora y utilícela hasta que esté todo completamente mezclado
  2. Viértalo en 2 vasos y disfrute.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…