Batido de limón y pepino

Batido de limón y pepino 

El limón es una de mis frutas de verano favoritas. De un color y un sabor intensos, al igual que el sol de verano, el limón es un perfecto aditivo para cualquier comida o bebida. Exprima algunos en agua, agréguelo a batidos o jugos, o sobre diferentes vegetales, o como aderezo de ensaladas, las opciones son interminables. Este batido de limón y pepino me recuerda a un manantial. Es refrescante, muy saludable, y es justo lo que necesito en una tarde de sábado luego de una larga semana!

El limón, el pepino y la menta no son los únicos ingredientes escondidos en este verde y brillante brebaje. También se ha agregado una mitad de aguacate para proveer grasas saludables, algo de fibra, y aportar una consistencia cremosa a este batido, y agua de coco para aportar un toque de dulzor, potasio y algunos electrolitos. Yo amo todo lo que viene del coco – leche, mantequilla, aceite, ralladura, y cake… oops, yo dije eso? 😉 Pero tengo que reconocer que la única forma en la que me gusta el agua de coco es mezclada con algo. Su sabor y su textura son algo que no puedo acostumbrarme a tomar por si solos. Si te sucede algo similar, no te preocupes, no sentirás su sabor en este batido, pero aun así recibirás los beneficios aportados por el agua de coco.

La próxima vez que sus amigos vengan de visita, corte algunos limones, pepinos y menta para añadir al agua. Esto le da un sabor exquisito al agua y la hace muy fácil de tragar en los calientes y húmedos meses de verano.

Refrescante y brillante batido, perfecto para las tardes calientes de verano.

Ingredientes

  • 1 taza de agua de coco
  • 1/4 taza de jugo de limón fresco
  • 1/2 aguacate
  • 5 hojas largas de menta
  • 1/2 pepino, alrededor de 3″
  • 4 gotas de extracto líquido de Stevia, o 1 cucharada de miel o agave
  • 4 cubitos de hielo

Instrucciones

  1. Agregue todos los ingredientes en la batidora
  2. Comience con una velocidad baja, incrementando lentamente hacia una velocidad más rápida
  3. Batir hasta que esté cremoso y sin grumos, 1 minuto
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…