Batido de manzana y canela

Batido de manzana y canela

Hoy te presentamos un batido que de tomarlo en tu desayuno, podrás enfrentar el día con mejor ánimo y energía. Se trata de un batido de manzana con canela.

Además de todas las propiedades que esta famosa fruta aporta a la nutrición y funcionamiento del organismo, con este batido disfrutarás de su sabor como nunca antes y a partir de su simple combinación con un condimento habitual en postres, pero no tanto en bebidas y menos en batidos, la canela.

Esperamos que cuando degustes el novedoso y simple batido, nos hagas saber que te ha parecido, y si lo incorporarás a tu menú habitual. Igualmente, antes de que leas la receta queremos aclarar que la canela también es muy beneficiosa para el sistema digestivo. Si no lo crees, haz una sencilla búsqueda en Google y compruébalo por ti mismo.

Ingredientes

  • Una manzana pelada y sin corazón
  • Una taza y media de leche congelada
  • Una cucharada de azúcar
  • Entre 5 y 7 almendras
  • 1/4 cucharadita de canela

Procedimiento

  1. Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y bate hasta que esté suave.
  2. Sirve el contenido fío y antes de tomarlo cúbrelo con un poco más de canela.

Notas: El uso de leche casi congelada da el batido una textura más gruesa. Si te gustan los batidos no tan gruesos, utiliza entonces leche fría.

Si no te gustan las almendras, puedes sustituirlas con anacardos. Si quieres que tu batido tenga una apariencia sui géneris, como manchas marrones en medio de su color predominante, intenta utilizar las almendras enteras.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…