Batido de manzana y fresa

Batido de manzana y fresa

A pesar de tener batidos de frutas en el desayuno con regularidad, una persona no podría dejar de alegrarse si un día es sorprendida con un batido presentado como el que hoy te mostramos. Se trata de un batido de manzana con fresa, cuya estética, basada en una bella capa de fresa en la superficie, lo hace único y atrayente.

La comida es tan importante para la panza como lo es para los ojos. De hecho, los grandes chefs y decoradores de alimentos dicen que primero comemos a través de los ojos, por lo que la presentación de los platos debe ser lo más bella posible.

Si le pones empeño a este batido, la sonrisa de tus hijos o cónyuge cuando se lo presentes, habrá valido más que todo el esfuerzo realizado.

La receta de la bebida es sencilla. Para hacerla, necesitas fresas dulces, no agrias, porque echarían a perder el batido. Basta con retirar la parte verde de las mismas y cortarlas en mitades. Igualmente, se precisa de una manzana, la cual puede ser pelada también, pero sin deshacerse de la cáscara porque también irá a la licuadora, dado que en ella radican la mayor parte de las propiedades de tan deliciosa fruta.

Luego de peladas, las frutas las debes cortar en trozos medianos, que mezclarás bien y durante un rato en tu batidora. Después añadirás una taza de leche, mientras sigues batiendo. Puedes probar el batido y si te gustara más dulce puedes echarle una cucharada de miel.

Hecho todo esto, ya podrás entonces disfrutar o gratificar a tus seres queridos con una deliciosa y bella copa de batido de manzana y fresa, con unos cubitos de hielo.

Ingredientes

  • Fresa: 2 tazas, picadas en trozo
  • 1 taza de trozos de manzana, sin cáscara
  • 1 taza de leche
  • 1 cucharada de miel (opcional)

Instrucciones

  1. Pele la manzana y córtela en trozos medianos.
  2. Retire la parte verde de la fresa y córtelas en mitades.
  3. Añada una taza de leche, mientras que mezcla todo bien en una licuadora.
  4. Añada una cucharada de miel si fuera necesario para su disfrute.
  5. Mezcle nuevamente el batido y viértalo en los vasos. Sírvalo inmediatamente y trate de decorarlo según las fotos.
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…