Batido de naranja y manzana

Batido de naranja y manzana 

Este batido de piel de manzana está lleno de fibras y es una excelente forma de reutilizar las sobras de recetas de días festivos!

Ingredientes

  • 1 taza de piel de manzana (4 grandes; 6 pequeñas)
  • 1 ralladura de naranja (pelada)
  • 1 taza de moras heladas
  • 1/2 taza de agua (al gusto)

Instrucciones

Alguna vez has preparado una receta para días festivos y has terminado con una pila de pieles de manzana? No hay problema; son deliciosas y contienen muchos nutrientes y fibra, si sabes la forma correcta de usarlas. Si usted prefiere no desperdiciar buena comida, tome esa pila de delicias, combínela con esa naranja (o limón) a la cual quitaste la cáscara, y agrégale algunas moras congeladas. El resultado es un batido súper saludable que te dará energía para continuar cocinando y horneando.

Agregue las pieles de manzana en su licuadora. Adicione agua. Pele y agregue la naranja. Agregue las moras. Licúe hasta lograr la consistencia deseada.

Si usted no desea pelar completamente la naranja, usted puede agregarla con cáscara. El resultado será un poco más espeso y duro, dependiendo de cuánta agua usted haya agregado. Como siempre, se necesita al menos ¼ de taza de agua, pero usted puede variar esa cantidad a su gusto.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Cargando…