Foto de batido de papaya y plátanos

Batido de papaya y plátanos

¿Por qué es muy bueno este batido de papaya y banana? Además de por su sabor, es tremendamente saludable y bajo en calorías.Los beneficios de las bananas para la salud no son un secreto, pero ¿cuáles son los beneficios de la papaya?

La papaya es una fruta baja en calorías. Al igual que el melón de agua posee aproximadamente la misma cantidad de calorías por taza (54 calorías). Sin embargo la papaya tiene cinco veces más fibra que el melón de agua, lo cual la hace formidable para perder peso.

La papaya combatirá cualquier problema digestivo que usted tenga. Presenta características anti ameboideas (infección gastrointestinal) y antiparasitarias, las cuales ayudan a controlar problemas de estómago como estreñimiento, reflujos ácidos, indigestión, síndrome de irritabilidad intestinal, úlceras estomacales hasta aliviar los dolores menstruales. Se sabe que las semillas de papaya eliminan hasta la tiña abdominal.

La papaya también es una gran fuente de vitaminas C, A y E, ácido fólico y beta caroteno, lo que la convierte en un sorprendente y radical combatiente gratuito contra los signos del envejecimiento. ¿Ya estás convencido de que necesitas en su vida este batido de papaya? Pues vamos a ver como se hace y qué necesitamos.

Ingredientes

  • Una taza colmada de papaya (225g)
  • Una banana
  • Un trozo pequeño (5g) de jengibre fresco
  • Una cucharada (20ml) de jugo de lima
  • Una taza (160g) de piña fresca
  • Una taza (120g) de hielo troceado
  • Tres cuartos de taza de leche (150ml) de su elección (yo utilicé leche de almendras)

Instrucciones

Coloque todos los ingredientes en una licuadora y mézclelos hasta suavizar.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…