Batido de vainilla natural

Batido de vainilla natural

Si eres de los que les gusta comer bajo en azúcar, porque indudablemente esto es beneficioso para la salud, entonces disfrutarás mucho de este batido de vainilla natural, que además de nutritivo, posee un exquisito sabor, de los que hacen pensar que estamos degustando algo dañino porque lo rico suele ser así, aunque realmente no es el caso.

La bebida que te proponemos hoy no representa ningún impacto negativo para tu disciplina alimenticia, a pesar de su dulzor. Se trata de un batido muy cremoso y delicioso, que pensarás que estás comiendo helado de vainilla con “masa de galletas”.

Antes de darte la receta, te sugerimos que si quisieras más dulce el batido, pero siempre sano, pruebes a usar mantequilla de maní en lugar de la mantequilla de almendra, o incluso a añadir un toque de jarabe de arce o miel.

Ingredientes

  • 2 plátanos grandes congelados
  • ⅓ taza de leche de almendras o leche de coco
  • 1 o 2 fragmentos de mantequilla de almendra o trufas
  • 1 cucharada de miel cruda o jarabe de arce (opcional)

Instrucciones

En una licuadora de alta velocidad, añade el plátano y la leche de coco y mezcla hasta que quede suave el contenido. Agrega las trufas o mantequilla y el edulcorante, y bate durante unos breves segundos o un minuto. Disfruta del batido inmediatamente y si no lo bebes completo puedes guardar las sobras en un recipiente hermético en el congelador, incluso durante un máximo de cuatro semanas.

Verás cómo sin usar vainilla, por el sabor del batido parecerá que es precisamente eso lo que has bebido.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…