Lola Market: nunca realizar la compra del supermercado fue tan fácil

Si el trabajo y la rutina diaria te superan y no tienes tiempo de ir al supermercado porque necesitas disfrutar de una hora al día haciendo deporte o simplemente relajándote cuando llegas a casa Lola Market puede ayudarte a ahorrar tiempo y recibir la compra en tu casa o en el trabajo de forma muy eficiente a la hora que mejor te venga para que tú tengas más tiempo para disfrutar de la vida. Sigue leyendo para conocer en qué consiste y cómo empezar a usar cuanto antes esta app o comprar en este supermercado online.

Lola Market o cómo comprar en el súper de forma fácil

Si necesitas hacer la compra de forma sencilla pero nunca tienes tiempo porque pasas muchas horas en el trabajo, sales corriendo a recoger a los niños y al gimnasio o simplemente necesitas unas horas para ti y no quieres perder tu poco tiempo libre haciendo la compra en el supermercado Lola Market te ayuda a comprar en el súper de forma sencilla y te permite recibir tu compra incluyendo productos frescos en tu casa de forma muy cómoda en sólo una hora.

Los envíos para recibir en casa tu compra cuestan menos de cinco euros y si te urge mucho la compra y quieres tenerla en casa en una hora puedes recibirla por menos de siete euros con lo que no tendrás que estar esperando todo el día a que te llegue tu compra. El supermercado online LolaMarket es muy intuitivo y resulta muy práctico comprar en él y además también cuenta con aplicación para que puedas realizar todas tus compras desde tu tableta o cómodamente desde tu teléfono móvil.

Los envíos son totalmente profesionales y especializados, así como también las compras ya que es un shopper profesional el encargado de hacer la compra, que la realizará como si fuera la suya propia eligiendo siempre los mejores productos para ofrecerte mucha calidad y tú además entrarás en contacto de forma directa con el shopper con lo que podrás conocerlo y compartir opiniones por si en algún momento vuelves a pedir tu compra o tienes algunos requerimientos concretos para la próxima vez que elijas por ejemplo un tipo de alimento.

Además puedes estar seguro/a de que con Lola Market siempre vas a recibir productos de calidad de gran confianza porque puedes elegir entre los supermercados más populares de tu zona para que el shopper haga la compra. Por ejemplo, Lola Market colabora con Carrefour y con Mercadona con lo que sin duda puedes tener claro que se trata de productos de óptima calidad que cumplen todos los estándares y han pasado todas las pruebas de salud y calidad necesarias para ofrecerte siempre lo mejor.

Cómo usar Lola Market en algunos sencillos pasos

Para utilizar Lola Market tienes dos opciones: puedes hacerlo desde tu ordenador si por ejemplo te encuentras en el trabajo o también puedes hacerlo desde una tableta o desde la app de Lola Market estés en el sitio que estés en cualquier momento. Simplemente debes ir añadiendo productos a tu carrito de la compra usando como te decimos la app o la web y seleccionar la hora de entrega. Entonces un shopper totalmente profesional será el encargado de hacer tu compra y de llevártela a casa.

Los shopper son personas de tu misma zona o ciudad que Lola Market ha formado para que sepan hacer compras con las mejores garantías posibles, como si fuera su propia compra, eligiendo siempre los mejores productos y las mejores calidades para ofrecerte todo lo que necesitas.

Para poder empezar a usar Lola Market tendrás que introducir tu código postal ya que es importante ser de alguna de las ciudades en las que opera este formato aunque poco a poco se irá ampliando a muchos más lugares de España.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…