¡Muy buenas a todas! Mi nombre es Ángela y soy quien le ha dado vida a este blog sobre batidos, por eso os quiero contar un poco sobre mí y sobre este proyecto personal que es Batidospedia.
Los batidos han sido mi pasión desde que siempre, aunque como podéis imaginar he ido logrando especializarme en ellos con el paso del tiempo, encontrando deliciosas recetas y creando otras propias que han salido de mi cabeza y que han hecho que familiares y amigos se quedarán con la boca abierta del sabor del batido que han probado.
Una de las cosas que más me gusta de los batidos es que en un solo vaso puedes concentrar un montón de vitaminas y propiedades beneficiosas para el organismo y pueden tomarlo desde niños hasta mayores, porque seguro que mucha de ustedes de pequeñas no quería comer verduras o frutas, pero cuando os daban a probar un batido, seguro que os lo bebíais en una sentada. Las recetas de batidos que te voy a ir dando paso a paso en este blog son muy fáciles de hacer y con ingredientes que puedes encontrar en tu casa o en el supermercado más cercano. Entre los ingredientes para hacer batidos que podrás descubrir conmigo se encuentra el kiwi, el mango o la pera, aparte de las frutas más habituales de manzana o naranja y fresa, pero también existirán otros sabores que te cautivarán por ser muy exóticos como es el aguacate, la papaya o la sandía. Pero no solo vamos a hacer uso de frutas, sino también tendremos para hacer batidos los dulces como el chocolate o el caramelo, quedándote una bebida refrescante y simplemente deliciosa con la que disfrutarás de principio a fin.
Las recetas de batidos que te voy a ir escribiendo son muy saludables, con propiedades y beneficios para ti y que podrás hacerlos en cuestión de minutos, con pasos muy fáciles y que no te supondrán mucho esfuerzo. Además, quiero ofrecerte mi ayuda en todo lo posible, dándote consejos útiles para usar mejor la batidora o la Thermomix, y trucos que solamente yo conozco pero que quiero compartirlos ahora contigo. Espero que estés dispuesta a disfrutar como yo de las mejores recetas.