Batidos de oreo
- Número de comensales: 2
- Tiempo de preparación:
Si quieres conseguir un smoothie de sabor característico y dulce, estás en el lugar correcto. Aquí podrás aprender a preparar los batidos de galletas oreo más deliciosos de todos. Este es uno de los desayunos preferidos tanto de niños como de adultos y se suele utilizar también como merienda o como postre.
Las formas de preparación, como puedes ver, son múltiples, pero tienen en común un factor: se sirven muy frescos, por lo que se recomiendan en épocas de calor. Descubre una a una nuestras recetas de smoothies de oreo y empieza a crear tus propios batidos!
Tabla de contenidos
Batido de oreo con helado
Aquí te vamos a explicar esta receta para hacer un batido de oreo con helado muy rico y sabroso, perfecto como postre, desayuno o merienda. Es uno de los batidos más queridos entre los niños, por eso, si quieres aprovechar el helado que ha sobrado, licuándolo con oreo conseguirás un smoothie de lo más delicioso!
Ingredientes
- 1 taza de leche
- 3 tazas de helado de vainilla derretido
- 1/3 taza de mantequilla de maní cremosa
- 8 galletas oreo
- 1cucharadita de vainilla
- 4 fresas frescas cortadas a la mitad
Elaboración
- Mezcle todos los ingredientes excepto las fresas en la licuadora hasta que quede suave.
- Adornecon fresas.
- Sirva inmediatamente.
Video del batido de oreo con helado
Batido de oreo y vainilla
El sabor de este batido es similar a las recetas de batido de chocolate. La adición de helado es opcional. También puedes hacer esta receta de batido de oreo y vainilla. Tiene un sabor sorprendente cuando se sirve recubierto con crema de galletas oreos triturados.
Ingredientes
- Galletas oreo– de 9 a 10 galletas
- Leche refrigerada -3 vasos
- Azúcar/miel /cualquier endulzante según el gusto
- Helado de vainilla – 3 cucharadas
Elaboración
- Añadir las galletas oreo en la leche fría y dejarla reposar por 5 minutos.
- En una batidora, añadir las galletas empapadas junto con la leche, el azúcar y el helado. Batir bien durante 1 minuto, hasta que este espumoso y jugoso.
- Poneren copas y servir con bolas de helados y galletas oreo
Notas
- Si desea que este batido sea más achocolatado, añada una cucharada de polvo de cacao o salsa de chocolate.
- El remojo de galletas en la leche es opcional. Yo quiero esta receta de batido suave. Así que las empapé, pero se puede hacer sin seguir este paso en concreto.
- Ajuste el nivel deazúcar a su gusto. Pero recuerde, ya hay azúcar en los helados y galletas oreo, así que ajuste en correspondencia.