Los 5 mejores batidos y jugos para eliminar varices

A la hora de prevenir y eliminar las varices la nutrición también puede ayudarte. Nuestros expertos en salud te presentan los mejores batidos y jugos para eliminar varices que te ayudarán a tratar este problema de forma natural con las mejores garantías. Sigue leyendo para encontrar las mejores recetas de jugos y batidos para eliminar las varices.

Zumo de moras y pomelo

Para elaborar la primera bebida perfecta para eliminar las varices necesitarás nueve moras, unos 10 gramos o una cucharada de jengibre fresco, el jugo de un pomelo y un vaso de agua. Se trata de la bebida perfecta para tratar los problemas circulatorios en las piernas pero además el tomarla te ayudará a mejorar la elasticidad de tus venas y a reducir la inflamación. Este zumo de moras aporta vitamina C y antocianinas, que son dos sustancias muy necesarias para fortalecer las válvulas y las paredes de las venas.

Para elaborarla tendrás que limpiar muy bien las moras y mezclarlas en la licuadora con jugo de pomelo, agua jengibre. El siguiente paso será conseguir que la mezcla no tenga nada de grumos y te recomendamos consumirla lo antes posible para que no pierda sus propiedades. Si haces esto en ayunas tres veces por semana en dos meses notarás la diferencia.

Batido de zanahoria, perejil y piña

La segunda bebida que hemos elegido se elabora con cuatro zanahorias, una ramita de apio, una ramita de perejil, dos rodajas de piña y medio vaso de agua. Se trata, como vemos en VariCenter, de una bebida con propiedades antioxidantes, diuréticas y también antiinflamatorias que te ayudarán a tratar los problemas de circulación. Además es una bebida que tiene vitamina A, C y E, fibra y también enzimas digestivas que te ayudarán a eliminar las toxinas y todo tipo de sustancias que pudieran suponer un problema para tu circulación.

Para preparar este licuado tendrás que sacar el zumo de las zanahorias y mezclarlo con el resto de ingredientes. También te recomendamos consumir esta bebida en ayunas dos veces al día lo antes posible después de su preparación durante un mes para notar sus beneficios.

Batido de fresas y jengibre

El siguiente licuado que han escogido nuestros expertos también te va a encantar porque combina en su receta fresas con jengibre y limón y además cuenta con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Se trata del licuado perfecto para reducir las varices porque ayudará a tu sangre a fluir mejor hacia las partes superiores de tu cuerpo. Se elabora con seis fresas de tamaño grande, un cuarto de taza de limón, dos tazas de agua y una cucharada de jengibre.

Para hacer la mezcla tendrás que lavar muy bien las fresas y ponerlas en la licuadora con el resto de ingredientes y con dos tazas de agua. Debes conseguir una bebida homogénea y para aprovechar sus efectos recomendamos consumirla al menos tres veces al día.

Batido verde para las varices

Por otro lado, si quieres eliminar líquidos, perder peso y eliminar también las varices este batido verde puede ayudarte. Necesitarás una zanahoria cruda, unas hojas de espinaca, una manzana que no sea ácida, roja o amarilla preferiblemente y un vaso de agua.

Para elaborar el batido simplemente tendrás que licuar todo junto y consumirlo una vez al día recién preparado será la mejor opción para notar sus efectos y conseguir decir adiós a las varices.

Batido de remolacha desintoxicante

Por último te recomendamos elaborar un delicioso batido de remolacha desintoxicante que además de estar muy bueno tiene muchos beneficios para tu salud y es realmente bonito. Te recomendamos incluir el toque de algunas frutas dulces como por ejemplo las peras maduras para conseguir el sabor ideal.

Para elaborar este batido simplemente tendrás que mezclar en la licuadora la remolacha dura con las peras y añadir después un poco de zumo de limón y un batido de agua. No te olvides de saborear esta bebida lo antes posible también para poder aprovechar todas sus propiedades beneficiosas para tu salud.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…