Batidos de cerezas
- Número de comensales: 2
- Tiempo de preparación:
En esta sección de batidos de cerezas fáciles, podrás encontrar las más deliciosas combinaciones de cerezas, leche y otros ingredientes que cuadran a la perfección, para lograr así un batido de cereza riquísimo y acertado para casi la mayoría de comensales.
Si te animas a realizar alguna de las recetas, lo único que tienes que hacer es pinchar en alguna de ellas, conseguir los ingredientes y seguir los sencillos pasos que te explicamos en cada una de ellas.
Tabla de contenidos
Batido de cerezas y plátano
¿No está seguro de qué comer para un almuerzo fácil y rápido que le llene sin agregar calorías extras y grasa? El batido de cerezas y plátano está lleno de proteínas y frutas.
Ok, volvemos hoy atrás a la serie de las comidas sin grasas. Si, ahora mismo mi blog parece un poco bipolar. Postre… receta saludable… postre… receta saludable. ¿Hay que amar esta etapa del año, verdad?
¿Les puedo confesar algo? He estado teniendo mucha diversión con las ideas y las recetas saludables. Ahora mismo hemos estado intentando duramente incorporar más opciones saludables a sus comidas y resistir todos los productos horneados que aún sigo haciendo. Ha sido duro, pero vale completamente la pena. Casi 2 kilos de grasa han sido eliminadas, ahora para continuar (y más esperanzadoramente) hacer de estos hábitos de comida saludables un cambio de estilo de vida.
Este batido de cerezas con plátano es una de mis opciones y almuerzo favoritos. No la como diariamente porque estoy al tanto de cuanta fruta como. Sigue habiendo azúcar en las frutas después de todo. ¿Al menos esa azúcar es más saludable que la azúcar refinada, verdad? Al agregar yogurt griego y polvo de proteínas se logra un batido totalmente delicioso que puede remplazar comidas. Todas las proteínas me mantienen llena el tiempo suficiente… al menos hasta que necesite comer mi próximo bocadillo saludable.
Este delicioso batido de cerezas y plátano está lleno de proteínas para mantenerlo satisfecho por más tiempo.
Ingredientes
- ½ taza de cerezas negras dulces congeladas
- 1 banana congelada
- ½ taza de yogurt griego plano
- 1 taza de leche descremada
- 1 cucharada de polvo de proteína de vainilla
Instrucciones
- Ponga todo en una mezcladora y utilícela hasta que esté todo completamente mezclado
- Viértalo en 2 vasos y disfrute.
Batido de cerezas y sandía
Bien, puede ser que todavía no sea verano, pero he estado anhelando esos platos refrescantes de verano. Últimamente he estado obsesionada con el batido de cereza y sandia para comenzar mi día. Es dulce, muy hermoso a la vista, lleno de nutrientes y es ultra hidratante para un día ocupado de verano.
Para esta receta, utilizo cerezas congeladas y un poco de sandía congelada, de esta manera no necesito usar hielo en la receta. Esta vía es perfectamente refrescante sin perder ningún sabor. Este batido en particular es genial para los desayunos e incluso para los postres.
¡Espero que disfrute esta receta que se ha convertido en una de mis favoritas!
Ingredientes
- 1 taza de cerezas congeladas sin semillas
- ½-1 taza de sandía congelada (si a usted no le gusta los batidos tan fríos puede utilizar la mitad de una taza de sandía congelada y la otra mitad de sandía fresca)
- ½-1 taza de trozos de mango
- 1 banana
- ½ taza de agua de coco
- ½ taza de leche de soja (u otra leche no láctea)
- 2 cucharadas de semillas de chía
- 2 cucharadas de semillas de cáñamo
Ingredientes opcionales
- Moras
- Fresas
- 1-2 tazas de espinacas crudas (¡hay tanta fruta que ni lo notará!)
Instrucciones
- Agregue la fruta picada y mezcle hasta que este batida
- Agregue los líquidos, semilla de chía y de cáñamo y mezcle hasta que esté completamente mezclado. Adorne con las semillas de chía y cáñamo.
- ¡Disfrute!
Batido de cerezas y vainilla
Tan denso que usted necesitará una pajilla y una cuchara larga para poder disfrutar de este batido muy frío de vainilla y cerezas.
Ingredientes
- 300 gramos de cerezas congeladas sin semillas (cerca de 2 ¼ tazas).
- 1 taza de helado de vainilla baja en grasa (ligera).
- 1 taza de leche sin grasa.
- ½ frijol de vainilla, cortada a lo largo, o 1 cucharadita de extracto de vainilla.
Preparación
Ponga las cerezas, el helado y la leche en una mezcladora. Con la punta de un cuchillo afilado, raspe toda la pasta negra dentro del frijol de vainilla (o agregue extracto de vainilla), mezcle hasta que este suave. Pare y revuelva una o dos veces hasta que esté completamente mezclado.
Información nutricional
- Por porción: 276 calorías, 4 g de grasas (2 g saturada, 1 g monosaturada); 23 m colesterol, 51 g carbohidratos, 11 g de azúcares agregados, 9 g de proteínas, 3 g de fibra, 108 mg de sodio, 636 mg de potasio.
- Bono nutricional: Calcio (26% de valor diario), potasio (18 % de valor diario).
- Intercambios: 1 fruta, ½ de leche sin grasa, 1 carbohidrato (otro), 1 grasa.
Batido de cerezas e yogur
Ingredientes
- 1 taza de jugo de arándano.
- 1 taza (225 gramos) de yogurt de cereza.
- ½ taza de tarta rellena de cereza.
- 1 banana medio madura, cortada en trozos.
- 1 – ½ taza de cubitos de hielo.
Instrucciones
En una mezcladora, combinar todos los ingredientes; cubrir y continuar el proceso hasta que esté todo mezclado. Verter en vasos fríos, servir inmediatamente. Hacer: 4 porciones.