Batidos de café
- Número de comensales: 2
- Tiempo de preparación:
Te ofrecemos la mejor selección de batidos de café deliciosos, muy fáciles de preparar y muy agradables de degustar. Las combinaciones son múltiples e incluso podrás añadirle tus propios ingredientes, para hacer el batido con café incluso mucho más personal.
¡Esperamos que os gusten y que podáis disfrutar y experimentar con nuestras recetas! Ahora, solo tienes que entrar a la receta del batido que quieras y seguir paso a paso nuestras indicaciones, sin olvidar ningún ingrediente 😉
Tabla de contenidos
Batido de café y chocolate
Batido de café y chocolate refrescante y cremoso que usted puede hacer en solo 2 minutos. ¡Bebida perfecta para los amantes del chocolate y el café para refrescarse en un día caliente!
En caso de que usted no supiera que yo amo el café, esta es otra creación que he estado disfrutando recientemente. Café, chocolate, helado y leche,mezclado en una perfección cremosa. ¡Oh si, mis mañanas lo necesitan!
Yo amo que simplemente pueda lanzar todo en mi mezcladora y presionar el botón de encendido. En menos de un minuto, tengo un batido perfectamente mezclado en mi vaso, listo a ser tomado en mi camino al trabajo.
¡También es la semana del batido! Un evento súper divertido patrocinado por Julie de “The Little Kitchen” y Lindsay de “Love and Olive Oil!”, algunos de mi blogueadores favoritos están participando y compartiendo su fantásticas recetas de batidos. ¡Usted necesita chequearlos!
Yo utilizo mi helado de caramelo y café helado en mi batido, pero usted puede usar su helado de café favorito o solamente helado de vainilla y agregar café instantáneo granulado hasta que alcance el sabor deseado de café. Ah, y no puede pretender que mi crema batida sea perfecta, pero sigue siendo deliciosa.
Ingredientes
- 250 ml de leche (sirve cualquiera).
- 3 a 4 cucharadas de café o helado de vainilla (si utiliza vainilla, agregue 1 cucharada de café instantáneo granulado o más si desea).
- 2 cucharadas de barras de chocolate o chips.
- Crema batida, opcional, para adornar.
- Chocolate rasurado, opcional, para adornar.
Instrucciones
- Ponga todos los ingredientes en la mezcladora.
- Mezcle hasta que haga espuma.
- Sirva inmediatamente.
Notas
Yo utilizo helado de café y caramelo helado en mis batidos y agrego ½ cucharada de café instantáneo granulado porque amo el café.
Video del batido de café y chocolate
Batido de café y vainilla
Para los amantes del café, esta receta será sin dudas especial. El batido de vainilla y la popular infusión constituye una delicia refrescante, para todo momento, que incluso puede servirse en un vaso de 225g para una presentación especial.
El batido verás que es tan sabroso por sí mismo, que no precisarás obligatoriamente de alguna crema batida o jarabe de chocolate para disfrutarlo más. Sólo pruébalo en esos días de calor extremo, y verás cómo tu cuerpo te lo agradece al refrescarse.
Ingredientes
- 1 taza de café preparado (frío)
- 1 taza de helado de vainilla acaramelada
- 1/4 taza de crema de vainilla francesa no láctea para el café
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1/4 taza de leche entera
- 1 taza de hielo (triturado)
- 2 cucharadas de crema batida (opcional)
- 1 cucharada de jarabe de chocolate (opcional)
Instrucciones
- En una licuadora mezcla el café, el helado, la crema no láctea, la vainilla y la leche.
- A continuación, añade el hielo picado y mezcla hasta que quede suave.
- Cubre con la crema batida o el jarabe de chocolate.
- Disfrute.
Batido de café y plátano
Este batido de café y plátano es la dosis perfecta de proteína y cafeína para dar empujón a su mañana y su metabolismo.
Yo no puedo salir en las mañanas sin mi café y las personas en mi vida no pueden salir sin que yo tenga mi café mañanero. Si usted me ha seguido hasta aquí, usted conocerá que yo he confesado que yo no estoy en buena forma o que no soy una persona madrugadora. De todas maneras, yo me levanto con dos cosas en mi mente, tomar mi café y llenar mi barriga.
Una de las mejores manera de darle un empujón a su metabolismo es consumiendo proteínas justo luego de levantarse. Algunas veces es difícil para mí moverme hasta que no haya tenido mi café y entonces puede ser que no tenga tiempo para tomar un desayuno lleno de proteínas antes de tener que salir corriendo por la puerta. Una gran alternativa son los batidos, es rápido, saludable y puede ser tomado a la carrea. El batido ofrece proteínas, omega-3, potasio y por supuesto cafeína, de esta manera ya puedo obtener mi sacudida de proteína, mi inyección de potasio para mis músculos y el omega-3 para mi corazón y cerebro, todo en un vaso.
Espero que intente este batido mañana por la mañana, ¡no se decepcionara, es delicioso! ¡Se acabara antes de que se dé cuenta!
Ingredientes
- 1 banana.
- 1 cápsula de expreso fabricado.
- 1 cucharada de polvo de proteína de chocolate.
- 1 taza de leche de almendra o leche de coco.
- Hielo fresco.
- 1 cucharadita de semillas de chia (opcional).
Instrucciones
- Agregue todos los ingredientes a la mezcladora y mezcle.
- Viértalo en un vaso y disfrute.
Batido de café y caramelo
Primero, antes de empezar a divagar por alrededor de un minuto, déjenme encabezar esto con “Yo amo ser madre”.
Lo que no amo, es la alegría que todos ellos parecen tener cuando hurtan una pequeña parte de la bebida de mamá. Cualquiera puede tener su propio vaso de gaseosa en frente de ellos, pero es mi vaso de cola dietética la que todos parecen querer tener.
Pero ahh, yo tendré mi momento. En esos momentos alrededor del almuerzo cuando la casa está tranquila, todos están en la escuela, mi marido en el trabajo y yo puedo hacer una de estas bellezas en la mezcladora. Y no tengo que compartirla.
Ingredientes
- 6 cubos helados de café (ver nota al final)
- 2/3 taza de leche descremada
- 3 cucharadas grandes de helado de vainilla
- 2 cucharadas de caramelo en salsa
- 1 cucharada de sirope de chocolate
- 2 cucharadas de crema batida (de la lata)
Instrucciones
- En una mezcladora, mezcle los cubitos de hielo, leche, helado, sirope de chocolate y caramelo hasta que esté bien batido.
- Viértalo en un vaso alto y cúbralo con crema batida (y más caramelo si lo desea), ¡Disfrute inmediatamente!
Nota: Para hacer cubitos de hielo de café, vierta café colado (mientras más fuerte, mejor) en un molde de cubito de hielo, congele.