Ideas para decorar batidos

¿Te encanta probar recetas nuevas? Los batidos son la opción perfecta para los desayunos y las meriendas. En este artículo te presentamos las mejores ideas para decorar batidos que vas a poder encontrar en Internet. Revisa nuestros consejos y empieza a disfrutar de unos batidos deliciosos y muy bonitos a la vista que sin duda no dejarán indiferente a nadie.

Los toppings más saludables

Sin duda la mejor forma de adornar un batido fresquito y dulce será adornarlo añadiendo toppings muy saludables. Piensa que además de servir de decoración serán una gran opción para añadir sabor y textura a cualquier batido. Por ejemplo, una opción que nos encanta es guardar algunos trozos más grandes de las frutas que se han incluido en el batido y colocarlas encima a modo de topping o añadir otras frutas diferentes que combinen bien con las que incluye el batido. Algunas de las mejores opciones son los frutos del bosque y las bayas de todo tipo porque al ser pequeños no es necesario cortarlos y además suelen ser frutas bonitas y coloridas. Si te gusta mucho la idea de usar frutas para decorar pero quieres aportarles un toque diferente te recomendamos usar los cortadores de galletas para darles bonitas formas.

Decorar los batidos con chuches

Asimismo, otra de las ideas más interesantes que vas a poder utilizar para decorar batidos, sobre todo si estás pensando en preparar estas deliciosas meriendas para cumpleaños o fiestas infantiles, es la de decorar los batidos con chucherías. Aquí puedes comprar botes para chuches si te interesa preparar este tipo de batidos ya que siempre será mejor comprar una buena cantidad y guardarlas para poder preparar muchos batidos. En este caso te recomendamos elegir las combinaciones que queden mejor por colores con cada uno de los batidos y seguro que triunfarás con estas preparaciones.

Hacer batidos de muchos colores

Sin duda otra idea que fascinará sobre todo a los niños pero en general a cualquier persona que pueda degustar estos deliciosos batidos es la de elaborar batidos con muchos colores diferentes. Lo mejor es combinar entre dos y tres tonalidades para crear un batido perfecto en estética pero no te olvides de seleccionar sabores compatibles para que también sea delicioso en cuanto a sabor. Además te recomendamos adornar estos batidos con rodajas de frutas enganchadas en los vasos y si te atreves será muy divertido intentar crear remolinos de colores con los diferentes batidos.

Batidos muy completos

Por último te recomendamos los freakshakes, pero sin llevarlos demasiado al extremo, ya que en la actualidad se pueden ver combinaciones imposibles de degustar sin montar un auténtico desastre en la cocina. Nosotros te recomendamos elaborar unos deliciosos batidos de monstruo de las galletas con un bonito color azul y unas galletas a modo de decoración en la parte superior o añadir dulces mini como donuts pequeños o chocolate fundido. En general debes buscar que el batido sea una merienda muy completa o un postre delicioso elaborado con ingredientes irresistibles para consumirlo de forma ocasional o en alguna ocasión especial.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (No existen valoraciones)
Cargando…